Llevo tres semanas en tratamiento de efudix para verrugas en zona genital. Es recetado por un urólog

3 respuestas
Llevo tres semanas en tratamiento de efudix para verrugas en zona genital. Es recetado por un urólogo. Mi duda es respecto al efecto: las verrugas me están creciendo, todas las que están siendo tratadas (tengo otras que no he tratado porque la piel del escroto sufrió quemaduras muy serias y decidí descansarla). Crecen en tamaño y pese a cambiar su coloración, parecieran no mermar o debilitarse. Quiero saber si es una primera reacción o debería preocuparme. Gracias.
Buen día. Estos compuestos son buenos pero tienen la desventaja de que pueden dañar también la piel sana y tardan varios días a veces semanas en eliminar el problema. Cuando son varias lesiones sugiero mejor alguna terapia ablativa como Fulguración y en un mismo procedimiento el mismo día se eliminan todas. Puede comentar esta opción con su urólogo. Saludos

Hola.
Es importante que acuda a una revisión urológica con un urólogo certificado, para ofrecer el mejor tratamiento, ya que existen diversos tratamiento para el VPH.
Quedo a sus órdenes.
si da resultado, el problema es aplicarlo en la zona genital, como te ya te diste cuenta puede dañar la piel sana. en caso que no tengas mejoría te recomendaría fulgurante o cryoterapia, tendras resultados mas rapidos