Llevo tres meses tomando zaditen jarabe y a los dos días que lo suspendí me regreso la rinitis alérgica

3 respuestas
Llevo tres meses tomando zaditen jarabe y a los dos días que lo suspendí me regreso la rinitis alérgica crónica y de todos modos durante el tratamiento casi todos las noches me dio asma bronquial y me lo recetaron por 6 meses que debo hacer?
Las guias internacionales para el tratamiento de Rinitis alergica y Asma. No incluyen este medicamento en sus recomendaciones.
Tiene 40 años este medicamento y ya no se emplea para estos padecimientos.
Acuda con alergologo certificado.

El Zaditen se utilizó hace varios años , actualmente está ya no utiliza ya q hay mejores opciones de tratamiento para Rinitis Alérgica y Asma Bronquial.
El tratamiento depende en medida de una buena historia clínica , y el manejo debe ser evaluando diferentes factores que inciden en el diagnóstico y manejo ya que depende de ellos para el tratamiento adecuado. Las alergias pueden ser uno de tantos factores que la causen , pero no son la única causa aún hay si la sintomatología pudiera sugerir alergia. En el tratamiento debe ser multidiciplinario( valoración -opinión, diagnóstico, tratamiento en coordinacion ) no sólo por alergologia.
Hola, al parecer padeces de Asma y Rinitis, en la actualidad existen mejores opciones terapéuticas para lograr un mayor y mejor control de tus síntomas (molestias).

Te recomiendo acudir con un Alergologo Certificado para recibir el mejor tratamiento y mejorar tu calidad de sueño.