Llevo tres meses tomando redotex y moderando mi alimentación he bajado 9 kilos, sin embargo ahora con

2 respuestas
Llevo tres meses tomando redotex y moderando mi alimentación he bajado 9 kilos, sin embargo ahora con mi cuarto mes no he bajado ni un gramo, me siento como "estancada" mi pregunta es ¿Porque pasa esto? y si es recomendable suspender el tratamiento un mes y retomarlo o continuar así. Gracias
Es importante saber de esos 9 kg cuántos kg son grasa y cuántos músculo, pues si lo que estás perdiendo es músculo lo que está pasando es que tu cuerpo está gastando cada vez menos calorías (el músculo es la parte metabólicamente activa de nuestro cuerpo) y por eso te "estancas". Además los primeros kg se pierden rápido, posteriormente la pérdida es menor, por lo que es necesario el reajuste en las calorías.
Del medicamento, que lo tiene que recetar un médico, si lo piensas reducir tiene que ser poco a poco.

Hola, es normal que en un punto el cuerpo deje de tener cambio, ya que se acostumbra a lo que le damos. Lo ideal es que a la par de el medicamento que te haya dado el médico lleves un plan de alimentación especial para ti y de actividad física, ya que es difícil ver cambios permanentes únicamente con medicamento. Por lo que también habría que valorar qué estas comiendo y cuánto estás gastando como energía. Saludos.