Llevo tres meses con fisura anal, ya me he aplicado sifrexal, itadelmorl, estoy optando por la inyec

1 respuestas
Llevo tres meses con fisura anal, ya me he aplicado sifrexal, itadelmorl, estoy optando por la inyecciòn de la toxina botilucinica, con apoyo de su pionera en Mèxico es recomendable?
Los medicamentos que se ha aplicado no son útiles para la fisura. Debe de consultar a un coloproctólogo calificado y le menciono que el manejo inicial de un paciente con fisura es la aplicación tópica de pomadas con diltiazem hasta por 2 meses y si no hay respuesta el paciente es quirúrgico. Por otra parte debe de considerar que entre más tiempo tiene el paciente con la fisura tiene menos posibilidades de responder al tratamiento médico. También le comentó que la administración de toxina botulínica como el resto de tratamientos tópicos no le aseguran la cura y que una complicación probable es la incintinencia fecal temporal.