Llevo tres dias tomando desloratadina, pero por las noches se me tapan completamente las fosas nasal
Llevo tres dias tomando desloratadina, pero por las noches se me tapan completamente las fosas nasales, hasta tal punto que tengo que sentarme para poder respirar. Será un efecto adverso sobre la rinitis alérgica que padezco? Gracias.
4 respuestas
Buenas tardes. La congestión nasal es el principal síntoma de la rinitis alérgica, recomiendo acudir con un otorrinolaringólogo para el tratamiento adecuado. Excelente día!
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Buenas noches. Le sugiero acuda con un especialista en otorrinolaringología para su valoración integral y dar las indicaciones y el tratamiento adecuado para aliviar sus síntomas tomas. Saludos.
Si. Esa obstrucción al parecer es por la rinitis. No por la Desloratadina. Lo mejor es acudir a una consulta de especialidad.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


