Llevo tres días de reposo desde que me sacaron lo s dos dientes de juicio y quieren retomar mi traba
Llevo tres días de reposo desde que me sacaron lo s dos dientes de juicio y quieren retomar mi trabajo diario y quisiera saber si ya es posible ????
5 respuestas
Hola lo mas indicado es que le preguntes a tu cirujano, pues el mas que nadie sabe como fueron las extracciones.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Hola, Si tu trabajo es de oficina en el que no tengas que cargar objetos pesados, caminar mucho, habalar mucho o ejercer fuerza no hay problema, aunque lo mejor es tener reposo unos dias mas. Preguntale al especialista que te hizo las extracciones, depende de cada procedimiento y cada paciente.
buen día, si es posible que retomes tus actividades siempre y cuando sigas las indicaciones post operatorias que te hayan indicado. No olvides tomar tus medicamentos a tus horas, mantener excelente higiene, y cuidar la dieta.
Buena noche!! Lo mejor es preguntar a tu especialista el sabe que tan complejas fueron las cirugías. Saludos
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


