Llevo tres días con dolor de cerebro... Se me parte la cabeza del dolor tomo losartan y escitalopram

Llevo tres días con dolor de cerebro... Se me parte la cabeza del dolor tomo losartan y escitalopram.. Me hidrato bien, como bien, duermo bien,.. Me explica por qué se me bombea la cabeza gracias..

1 respuesta


Se requiere saber el nivel de las cifras de la presión arterial, además de otros medicamentos asociados, de igual manera estudios específicos para descartar otras enfermedades relacionadas. Estamos a la orden para valoración en línea. Saludos.

Dr. Raúl Omar Gómez González

Dr. Raúl Omar Gómez González

Especialista en Medicina Crítica y Terapia Intensiva

Torreon

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.