llevo tratamiento de trevissage hace 2 meses y hace un mes me disloque el hombro y quisiera saber si

1 respuestas
llevo tratamiento de trevissage hace 2 meses y hace un mes me disloque el hombro y quisiera saber si este medicamento puede interferir con la recuperación del mismo
En relación a tu problema de luxación de hombro si es tu primer evento de luxación es importante que hayas tenido un cierto periodo de inmovilización con un cabestrillo o un inmovilizador de hombro durante por lo menos 3 semanas, seguido de un periodo de rehabilitación por el mismo tiempo. si ya has presentado varios eventos de luxación (minimo 3 luxaciones) de hombro es necesario realizar estudios de extensión y considerar la necesidad de un procedimiento quirúrgico que actualmente el manejo artroscópico ofrece excelentes resultados con una temprana recuperacion. No lo deje pasar, puesto que cada que se presenta un nuevo evento de luxación, ademas de que es doloroso, lesiona cada vez las estructuras ligamentarias y oseas del hombro. he tenido pacientes con innumerabales eventos de luxacion que durmiendo se luxan o incluso con estornudar.