Llevo tomando visannette 14 días para endometriosis aparte tomo pregabalina de 75 y sertralina de 50.

Llevo tomando visannette 14 días para endometriosis aparte tomo pregabalina de 75 y sertralina de 50. Me siento enferma y cansada, lloro fácilmente y estoy apática a todo me paso las noches en vela o con mucho sueño y hormigueo en los pies estos síntomas pasarán? Antes tomaba qlaira

2 respuestas


Buen día. En la mayoría de los casos los primeros días de haber iniciado con un nuevo tratamiento o medicamento, suceden efectos secundarios que son pasajeros y se disminuyen en unas semanas. Puede que tus molestias sean relacionadas a esto; sin embargo, lo ideal es que vayas nuevamente con tu médico para que revise si es normal o no con respecto a tu tratamiento. Saludos

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Si padeces de depresión debes acudir con un especialista que haga los ajustes adecuados a la sertralina, no parecen ser efectos del visannette

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.