Llevo tomando la Provera 10 días y ya me bajo, que debo hacer seguir tomando la provera o dejar por
1
respuestas
Llevo tomando la Provera 10 días y ya me bajo, que debo hacer seguir tomando la provera o dejar por 7 días de tomar y retomar la toma después d esos 7 días de reposo
Una llamada a tu ginecologo sería lo mejor.atte Dr.ALANÍS
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Mis brazos son mas corto que mi estatura es normal que mis brazos sean mas corto
- Mis brazos son mas corto que mi estatura la longitud de mis brazos es de 145 y mi estatura es de 160 actualmente tengo 20 años y son varón es normal que mis brazos sean mas corto
- Estimado tengo dolor de testículo hacia abdomen y lateral derecho me recetaron de antibiótico Levofloxacino por un mes y tengo mucho dolor cree que eso lo reducirá
- Estoy tomando pantoprasol y me recetaron magaldrato dimeticona, pero se me junta la hora , puedo tomarlo con una diferencia de 1 hora ????
- Tengo seis meses cumplido desde que me quitaron los ovarios por teratomas los primero cuatro meses no me bajaba mi período pero al quinto mes mes me empezó a bajar mi período es normal o no
- Tengo seis meses cumplido desde que me quitaron los ovarios por teratomas los primero cuatro meses no me bajaba mi período pero al quinto mes mes me empezó a bajar mi período es normal o no
- Desde hace mucho note que un lunar que tenía en la pierna se hacía más pequeño además parece dejar una sombra roja a su al rededor,no es mayor a seis centímetros ni me ocasiona dolor ¿Debería preocuparme?
- Me interesa colocarme el DIU pero tengo 15 años es recomendable?
- Si erróneamente use mi saliva para lubricar el pene de mi pareja y mi ano después de prácticar sexo oral puede haberme infectado de vih? Hubo uso de condon en la penetración. No tenia lesiones orales.
- Hola, tengo síndrome poliquístico y llevo 9 años con anticonceptivos, se me han desarrollado unas venas moradas pero pequeñas (2 cm) y sobresalen de la piel, soy joven aún, creen que sea por las pastillas?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.