llevo tomando isotretinoina por 40 dias pudo darme la licencia y beber vino por solo una vez o sera
2
respuestas
llevo tomando isotretinoina por 40 dias pudo darme la licencia y beber vino por solo una vez o sera muy malo
No se debe tomar alcohol estando en tratamiento con isotretinoina.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Está totalmente contraindicado el consumir alcohol mientras se toma isotretinoína, aún así será por un solo día
Preguntas relacionadas
- Buenos dias... me realizaron una electrocoagulación por cervicitis cronica (por Vph) el doc sugiere realizarme otra sesion,¿ es normal que se haga otra sesión sin antes haber hecho examen de nuevo como la colpo para comprobar que se haya eliminado en la primera sesión?
- tengo melasma, en las mejillas como se pjuede quitar
- Sufro de migrañas, me gustaría saber si debo llevar algún tratamiento para quitarlas o algún estudio para saber que las origina
- Mi hijo tiene dos ganglios inflamados pero ya tiene mucho tiempo con ellos, se le notan cuando voltea el cuello, he ido con pediatras y me dicen que se le quitarán con el tiempo pero me angustia mucho
- Mi esposo tiene un cisticerco calcificado, tuvo tratamiento pero ha convulsionado cuando toma o se encuentra estresado, la última vez fue hace 7 años pero volvió a tomar y se le juntó con estrés y de nuevo convulsionó. Con el solo hecho de dejar el alcohol y estres ya no le volverá a dar o es causa del…
- Hola buen dia llevo cuidandome con medroxiprogesterona desde hace 3 años y en esos tres años escasas 10 veces me a bajado, pero ahora estoy tomando fentermina y me da miedo que puedo fallar la inyeccion y mas porque en este último año solo me a bajado una vez y fue un ligero manchado
- Para que sirve el libonide budesonida ??
- Tengo once días de cirugía laparascopica de vesícula y me siento como sin energías (débil y con mareos) es normal!!
- puedo ir sola al ginecólogo a que me hagan una revisión teniendo 17 años?
- Llevo 8 días operado de apendicitis aguda puedo caminar normal y ke debo comer x ke estoy muerto de hambre me dieron un ratito chico en el lado ke me dolía y después un tajo más grande en el medio del estómago x je se me compkico
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.