Llevó tomando ardosons dos semanas ya tocaba mi regla ¿es normal que se retrase si,no y porque?

2 respuestas
Llevó tomando ardosons dos semanas ya tocaba mi regla ¿es normal que se retrase si,no y porque?
Este medicamento es un antiinflamatorio esteroideo, un antiinflamatorio no esteroideo y un relajante muscular, este debido a que es un medicamento combinado, es de primera linea, osea es muy recetado por medicos generales para lesiones o dolores del sistema musculoesqueletico. ninguna de estas sustancias en forma oral de tratamiento por dos semanas produce amenorrea o retraso de su regla, se recomienda acudir con su ginecoobstetra de eleccion.

Una de las sustancias que contiene este compuesto es la betametasona, un esteroide, mismo contiene en su estructura quimica un componente que se encuentra en las hormonas sexuales (estrogenos, testosterona, etc.) por lo que su "uso prolongado" puede desequilibrar la regulación de estas hormonas, y producir alteraciones en el ciclo menstrual tal como un retraso