Llevo tomando 8 meses las pastillas anticonceptivas diane de 21 grajeas el domingo tenia que iniciar

Llevo tomando 8 meses las pastillas anticonceptivas diane de 21 grajeas el domingo tenia que iniciar el nuevo paquete pero olvide tomarla por lo geneal la tomo a las 9 de la noche y lo recorde hasta el lunes a las 9 de la noche y me tome las dos grajeas... quiero saber si hay riesgo de embarazo

1 respuesta


La posibilidad de un embarazo es muy baja. Ya que estabas iniciando el mes. No te preocupes. Consulta a tu ginecólogo para que te pueda explicar mejor.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.