Llevo tomando 2 cápsula diarias de Ardosons por una semana debido a secuelas de un esguince de tobil
2
respuestas
Llevo tomando 2 cápsula diarias de Ardosons por una semana debido a secuelas de un esguince de tobillo. Hace 2 días empecé a perder ligeramente el sentido del gusto, pero mi olfato está intacto. ¿El ardosons puede influir en eso? No creo que sea COVID porque aún puedo oler bien y saborear no al 100% pero si algo, además de tener cero contacto directo con algún positivo
Buenas tardes
Si se considera sospechosa de tener COVID, al estar en pandemia y tener síntomas relacionados hasta no descartar con una prueba negativa, se considera sospechosa.
Siga todas las recomendaciones de aislamiento, cuidados y haga su prueba PCR.
Saludos
Si se considera sospechosa de tener COVID, al estar en pandemia y tener síntomas relacionados hasta no descartar con una prueba negativa, se considera sospechosa.
Siga todas las recomendaciones de aislamiento, cuidados y haga su prueba PCR.
Saludos
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Buenas tardes, dicho medicamento contiene antiinflamatorios y relajante muscular, las reacciones adversas rara vez se encuentran relacionadas con la pérdida del gusto. Lo recomendable es seguir las medidas de sana distancia y en caso de sospechar una infección por coronavirus, realizar una prueba, incluso hay quienes la realizan a domicilio.
Preguntas relacionadas
- Despues d usar femisan 3d queda una pasta esa se lava o asi kda y se limpia sola?
- Terminé mi tratamiento de candidiasis hace 1 semana y ya me sentía completamente bien, hace 2 días mi novio y yo tuvimos relaciones y hoy amaneció con puntos rojos en su glande (sin ardor o picazón) es probable que la infección no se haya ido del todo y se la transmití? Debe acudir con un urólogo o con…
- Me retire mi implante hace 4 días pero tuve relaciones 2 días antes de retirarlo hay posibilidad de quedar embarazada?
- Ha mis hijos les estoy dando vitaminas pero a uno de ellos le dio gripe y tos. ¿ Es recomendable seguir dándole las vitaminas o las suspendo asta que se mejoren?
- A las cuántas horas se puede ingerir alcohol y picante
- Buenos días,mi esposa sufre mucho de insomnio mareos,y picazón en el cuerpo,pregunta ella si no es falta de vitamina B12,ya que me comenta que leyó en internet que la falta de esa vitamina ocasiona esos síntomas, por su atención a la presente, gracias.
- Buenas tardes, ya me puse 2 inyecciones gravidinona y aun en ocasiones cuando voy al baño sigo manchando y estoy embarazada tengo 5 semanas, que devo de hacer ??
- Si tengo diarrea tres horas después de tomar la píldora des día después afecta a la eficacia?
- Las preguntas son para la mejor formula... Todos sabemos que la leche materna es lo mejor Pero de no poder darla ... ? Que leche es mejor? Y si se trata de darle varias y ver cual le cae mejor Eso no se necesita acudir al pediatra No lo creen ?
- Hola Hoy me llegó el periodo y poco después tuve relaciones sexuales con mi novio el utilizo el cóndon puedo tomar la Postday? es que tengo miedo a quedar en embarazo
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.