Llevo tomando 10 años effortil padezco de presión baja solo la tomo cuando me baja hasta 70/50 1 semana

2 respuestas
Llevo tomando 10 años effortil padezco de presión baja solo la tomo cuando me baja hasta 70/50 1 semana y se regulariza pero tengo cerca de 1 año buscando el medicamento y no lo hay tomo ascor pero me llevo 15 días en regularizarme cuál es el sustito de Effortil?
Tanto el effortil como ascor han sido utilizados por muchos medicos generales para el manejo de la presión baja. Sin embargo no está demostrado que sea lo más apropiado.

Existe un padecimiento llamado disautonomía el cual se manifiesta por presión y/o frecuencia cardiaca baja que ocasiona mareos, sensación de desmayo, desmayos, cansancio etc...
Pero el manejo de este padecimiento se trata de manera diferente y pocas veces es necesario el uso de medicamentos.

Usted requiere valoración por un especialista en cardiólogo en electrofisiología cardiaca para evaluar si usted realmente requiere dicho medicamento o puede ser tratada de manera más sencilla con dieta, ejercicio, aumento de líquidos orales y sodio.

Efortil si hay en el mercado, pero volvería a preguntarme qué tan necesario es que tomes efortil, en ocasiones medidas higiénico dietéticas son las que más impacto tienen en la hipotension ortostaismo y otros transtornos vaso vágales