Llevo muchos años usando la tetrader pero la dejo de usar y me pongo peor de la picado. En las piern
1
respuestas
Llevo muchos años usando la tetrader pero la dejo de usar y me pongo peor de la picado. En las piernas ya no se que hacer. Tengo qm sangro cada rato.
Lo lamento mucho, muy probablemente estes pasando una situación que se llama corticodermia, o corticoestropeo, el uso prolongado de cremas como tetraderm pueden ocasionar mucho daño a la piel, este daño puede ser irreversible, yo te sugiero que acudas con un dermatólogo lo más pronto posible, para darte el tratamiento indicado de acuerdo a tu complicación.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.