Llevo mas de un año tomando regenesis max y hace 2 meses tambien estoy tomando acido folico, pero me

Llevo mas de un año tomando regenesis max y hace 2 meses tambien estoy tomando acido folico, pero me he sentido un poco inflamada, ¿es normal?

1 respuesta


El suplemento alimenticio contiene ácidos grasos omega 3 y estos pueden ocasionar efectos secundarios como eructos, acidez, dolor de estómago o incomodidad, dolor de articulaciones, vómitos, estreñimiento, diarrea y náuseas. Si estos síntomas son graves o no desaparecen en cierto tiempo es importante que consultes a tu médico.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.