Llevo mas de un año con epitrocleitis, con tx farmacológico no mejore, y los dolores son transitorios

9 respuestas
Llevo mas de un año con epitrocleitis, con tx farmacológico no mejore, y los dolores son transitorios a veces duele mucho, y en ocasiones es menor la molestia, todavía puedo recuperarme de dicha lesión? O que estudio se podría hacer para que el Dx sea mas certero?
Si el diagnóstico esta correcto lo que falta es fisioterapia , muchas veces esta inflamación no cede si no sabemos qué movimiento es la que la esta causando , la fisioterapia atacara la inflamación crónica que ya padeces pero lo mas importante en tu caso es recuperar el movimiento y dejar el codo y el antebrazo absolutamente funcional y sin dolor . Saludos

Saludos, el diagnóstico habitualmente es clínico, pero una resonancia magnética del codo puede confirmarlo, si el problema es crónico, y no se quita con fisioterapia, el tratamiento se puede realizar quirúrgicamente con buenos resultados.
Depende del tipo de actividad que haga. Si su actividad es la que le provoca las molestias, entonces habría que hacer un cambio a sus hábitos. Necesitaria de un buen diagnóstico funcional.
Por supuesto puedes recuperarte intentando terapia física
Primero radiografías
Resonancia magnética
Probablemente una infiltración articular
Valoración por trauma/ortopedia
Saludos. Mas que para confirmar el diagnóstico nos ayudaría una resonancia magnética para visualizar si existe alguna otra lesión agregada a la epitrocleitis, un punto importante para dar el diagnóstico y tratamiento es conjuntar inicio de la lesión, tipo de actividad, localización del dolor y otorgar una serie de manejos terapéuticos. Desde farmacológicos, fisioterapeuticos, reposo, cambios de actividad entre otros. Lo mas importante acude con tu ortopedista de confianza para una mejor evaluación.
Hola, lo recomendable es tomar una Resonancia magnética simple del codo, hay tratamiento mediante terapia física y rehabilitación, la cual en caso de fallo deberás acudir con tu ortopedista de confianza para platicar sobre una posible cirugía la cual en la actualidad tiene muy buenos resultados!
Saludos.
Comienza tomando una radiografia ap y lateral de codo. Posteriormente acude a valoración para definir la situación actual de la lesión. Posteriormente decidiremos si requieres otro estudio o iniciamos tratamiento. Por lo general basta con realizar infiltraciones directas al codo y algunos ejercicios de fortalecimiento y fisioterapia en casa. Con gusto atendemos tu caso. ALTA ESPECIALIDAD EN CIRUGIA DE HOMBRO Y RODILLA. A tus órdenes.
1. Agenda una consulta
2. Acude con radiografìas y resonancia

en base a esto se te puede tratar. Saludos.