Llevo más de 3 meses en tratamiento de día con oxidermic acn free, de noche effezel gel y un jabón

2 respuestas
Llevo más de 3 meses en tratamiento de día con oxidermic acn free, de noche effezel gel y un jabón 2 veces al dia. Mi dermatólogo dijo que para este momento ya tendría la cara limpia pero sigo con demasiadas manchas y acné un poco reducido. Es normal? Hasta cuando tendré la cara realmente limpia?
Hola!
El acne tiene varias causas... así que acude con tu Derma para que con una buena historia clínica y exámenes de laboratorio (si fuera necesario) puedan descubrir la causa y así dar el tratamiento ideal para ti!
Respira! Te irá súper!

Acude a una nueva valoración por tu dermatólogo. El acné es un padecimiento que debe tener seguimiento yo relativamente frecuente, ya qué se tiene que valorar respuestas a tratamiento y opciones de acuerdo a cada persona. Saludos.