Llevo más de 10 años luchando con ansiedad y depresión severas y resistentes a tratamientos (comencé
1
respuestas
Llevo más de 10 años luchando con ansiedad y depresión severas y resistentes a tratamientos (comencé con ansiedad y sospecho que la depresión me la causó o agravó la paroxetina). He pasado por múltiples combinaciones de antidepresivos, antipsicóticos, benzodiazepinas y estabilizadores del ánimo sin resultados. Ni siquiera medicamentos o combinaciones fuertes lograron aliviar mi sufrimiento. Lo único que ha reducido mi ansiedad, las rumiaciones mentales ansioso-depresivas y la ideación suicida ha sido la combinación de bupropión (Wellbutrin) y dextrometorfano (Athos). Es lo que más me ha servido en más de una década, pero fue algo que hice por mi cuenta, no me lo sugirió ningún médico. Aun así, la depresión persiste y mi calidad de vida sigue siendo muy baja. Siento que mi cuerpo y mi mente ya no responden como deberían. ¿Podría haber una causa subyacente más compleja (neurológica, autoinmune o psiquiátrica) que explique esta resistencia y especificidad? ¿Qué estudios o enfoques (como una RMN) podrían ayudarme a obtener una respuesta real para no seguir en este estado?
La Resonancia en este caso seria solo para que te sintieras tranquilo, dudo mucho exista una explicacion anatomica estructural visible por Resonancia que explique la sintomatologia.
Por otra parte esta bien descrita la Depresion Farmacorresistente, en estos casos el tratamiento de eleccion son las Tecnicas de Neuromodulacion como la Terapia Magnetica Transcraneal Repetitiva (rTMS) o la Terapia Electrica Transcraneal (TDCS).
Por otra parte esta bien descrita la Depresion Farmacorresistente, en estos casos el tratamiento de eleccion son las Tecnicas de Neuromodulacion como la Terapia Magnetica Transcraneal Repetitiva (rTMS) o la Terapia Electrica Transcraneal (TDCS).
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Hola, estoy buscando recomendaciones sobre cremas o tratamientos que puedan ayudar a mejorar la cicatrización de una cesárea. ¿Podría sugerirme alguna opción que sea segura y efectiva para mi caso? También me gustaría saber si hay algo en particular que deba evitar o tener en cuenta.
- Llevo más de 10 años luchando con ansiedad y depresión severas y resistentes a tratamientos (comencé con ansiedad y sospecho que la depresión me la causó o agravó la paroxetina). He pasado por múltiples combinaciones de antidepresivos, antipsicóticos, benzodiazepinas y estabilizadores del ánimo…
- Que debo tomar o ASER para que mis erecciónes sean continuas después de eyacular
- Tuve un accidente en motocicleta ando muchos raspones, puedo masturbarme o tener relaciones así??
- Hola. Usé rifocina que lleva vencida mucho tiempo. Hay que preocuparse? Me la eché en una quemadura que está abierta y la llevo tratando por dos semanas. Tomé los antibióticos recomendados pero ahora tengo miedo de haber arruinado todo. Gracias.
- Hola. Usé rifocina que lleva vencida mucho tiempo. Hay que preocuparse? Me la eché en una quemadura que está abierta y la llevo tratando por dos semanas. Tomé los antibióticos recomendados pero ahora tengo miedo de haber arruinado todo. Gracias.
- Llevo 3 años usando la inyección soluna ,hace poco me detecté unas bolitas ,no vengo de genética con cáncer posiblemente tenga un fibrodema mamario mi pregunta es si la inyección anticonceptiva es lo que me puede hacer crecer esas bolitas ? Y si sufro de hormonas,que anticonceptivo puedo usar…
- Buenas tardes, consulta sabe que he estado teniendo relaciones de forma anal con mi pareja , y siempre eyacula dentro de mi, y siempre termino con dolores como si lo hubieramos hecho por la vag8na ¿ A que se debe esto?
- Cuándo estos con mi novia en el sexo duro unos 5 minutos y cuando estoy solo en casa y me masturbo duro hasta 20 a 30 minutos, por qué se debe a eso
- Tengo problemas de deglución el otorrinolaringólogo que me atendió me inyectó pero como a los 5 minutos no podía ni pasar saliva y sentía que me iba a ahogar con mi propia saliva es normal ? Me comentó que tenía mi garganta pequeña y que mis anginas un poco más grandes de lo normal que se corrige…
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.