Llevo dos meses con mi episiotomia abierta, que puedo hacer para que cicatrice? Debo acudir al espec

1 respuestas
Llevo dos meses con mi episiotomia abierta, que puedo hacer para que cicatrice? Debo acudir al especialista?
Buenas tardes si hay que acudir para revisarte iniciar antibiótico si es necesario y valorar cierre de la episiotomia