Llevo casi 12 dias desde que me diagnosticaron covid cuanto tiempo
3
respuestas
Llevo casi 12 dias desde que me diagnosticaron covid-19, cuanto tiempo dura la cuarentena?
Mínimo se deben pasar 15 días en aislamiento; aunque lo recomendable es esperar hasta 3-4 semanas si no hay necesidad de salir.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Debes mantener aislamiento total los 14 días posteriores al inicio de los síntomas. La evidencia sugiere que después de ese tiempo la persona con COVID-19 ya no es contagiosa, sin embargo, se sugiere mantenerse en observación y seguir respetando las medidas de protección.
Hola, depende de la gravedad de la enfermedad. En promedio con 14 días podría resolverse la infección (no los síntomas). Te sugiero consultar a un infectólogo para revisión. Saludos.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Puedo continuar con mi tratamiento de redotex aunque me haya puesto la segunda dosis de la vacuna contra COVID
- Estoy amamantando, mi hija tiene casi 2 años, ¿puedo tomar la dosis de ivermectina recomendada para tratar el coronavirus en los primeros dias si estoy lactando?
- Hola, si mi hijo de 10 años termina su tratamiento de antibiótico dias antes de su fecha de vacunación para Covid se puede vacunar o debe esperar para vacunarse? Su diagnostico fue faringoamigdalitis.
- Hola, mi hijode 10 años recien salió de su cuarentena por covid hoy le toca el refuerzo de VPH, no hay problema en que se la coloque? Graciaa
- Hola podría poner le la vacuna para el covit a ún niño d 2 años y a uno de 4 años si toma medicamento laritol k contiene fenilefrina y loratalina y paracetamol
- Hola tengo una niña de 4 meses y tiene una traqueostomía, estuvo con neumonía hace dos días le dieron el alta me enviaron nebulización con agua bidestilada no hay ningún problema?
- Hola buenas noches tengo 4 meses de embarazo y el doctor me recetó muvareta 1 cada 24 horas por la mañana pero e visto que a mujeres embarazadas no dar esq soy primeriza
- Porque si el resultado del estudio de FTA salió positivo y el límite clínico es negativo, que significa?
- ¿ Por qué Sanidad desaconseja vacunas Astrazéneca y Moderna entre pacientes con trombocitopenia imnune? Gracias
- Se puede tomar diclofenaco y Epinastina el mismo día con diferencia de 19 horas?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 684 preguntas sobre Coronavirus COVID-19
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.