Llevo años sufriendo dolor enla parte de atrás de mi cabeza por tiempos mejoro y hace años tengo tin
2
respuestas
Llevo años sufriendo dolor enla parte de atrás de mi cabeza por tiempos mejoro y hace años tengo tinitus,al día de hoy m duele la cabeza y el ruido en los oídos es más fuerte y mareado, agregando como q no veo muy claro y al quedar viendo fijamente como q veo cositas q están en movimiento,,o como q mi visión no está quieta algo así.q sera
Hola buenas tardes por sus síntomas requiere una valoración por un otorrino o por un neurólogo cuanto antes ya que sus síntomas se deben investigar y buscar la causa que los produce.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hola, es necesario hablar de esto en consulta, por favor agenda una cita para que tengas toda mi atención y darte una solución personalizada
Preguntas relacionadas
- Hola hoy un perro me alcanzó a agarrar un poquito con sus dientes pero no me rasgo gracias a mi pantalón grueso solo me dejó un morado y un poco de ardor, tendría que vacunar me?
- Tomo fentanilo y lyrica. Dos de 300 y 3 de 150 Diazepan de 10 Neotomizol 4 al día Motilium 3 al día Lorazepan 2 al día Propanonol 2 al día Fluoxetina de 20 Arcoxia de 90 1 Metámizol 6 al día No es peligroso todo esto? Que me puede pasar?
- Si un paciente que toma respiridona le da falta de aire cada vez que la toma la debe suspender y cambiarla por otro medicamento consuntandolo con su sipquiatra
- Buenas noches,tengo tinitus y dolor enla parte de atrás de mi cabeza y como inestabilidad ,cuando camino siento como q voy a caer y lo más feo q siento es problema enla visión ,como q no veo muy claro y como cositas moviéndose algo así persibo con la vista , tengo miedo q puede ser?
- Mi hija tiene separado para el 09 octubre su prueba de aliento para detectar la bacteria del Helicobacter, el problema es que le duele el estómago, cómo puedo calmar su dolor?
- Me pueden decir que tiene de diferente una crisis de ausencia y una preinfarto,yo tuve crisis convulsiva ausente pero no me golpie ni tuve movimientos como comúnmente tienen los que se convulsionan y ese diagnóstico lo dio el doctor yo pensé que era un preinfarto
- Si mi prueba de VDRL dio positivo a 1/64 dils y después del tratamiento me dio negativo en una prueba serologica, ¿qué significa?
- Que vitamina es buena para el apetito y que le puedo dar mi niña de año y medio no me quiere comer ya son dos días gracias
- Los anticoagulantes pueden causar congestión nasal??? Tomo apixaban hace 4 meses y llevo 1 mes y medio con congestión nasal (sin otro síntoma). He bajado la dosis algunos días del anticoagulante y me da la sensación de mejorar la congestión.
- Hola, empecé con tos seca inflamación de garganta intensa y fiebre durante 24 horas, la cual no cede al metamizol ni paracetamol. La bhc indica neutrófia absoluta y linfopenia pero lo demás incluídos leucocitos están normales. Me indicaron una dosis de dexametasona 8 MG im, lergosin A, claritromicina…
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.