Llevo algunos meses que he perdido estabilidad al andar, no ando con seguridad, cuando ando lo hago sin

Llevo algunos meses que he perdido estabilidad al andar, no ando con seguridad, cuando ando lo hago sin control y voy a donde me dirijo, pero no como antes que pisaba firme y seguro. El medico me ha recetado Serc 24 mg al referirle lo que me sucede me indica que mejoraré? Gracias

3 respuestas


Buen dia! Sugiero una valoracion completa por otorrinolaringologia u otoneurologia. A lo que comenta, se tienen que hacer una exploracion completa y valoracion de la marcha, asi como diversas maniobras para determinar la causa de su inestabilidad. La betahistina (serc) funciona, pero no para todo tipo de vertigo e inestabilidad. Saludos!

Dr. Abraham Castillo Lartigue

Dr. Abraham Castillo Lartigue

Otorrinolaringólogo

Nuevo Leon

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


La inestabilidad no solo puede deberse a un problema vestibular (sistema del equilibrio) sino también a problemas neurológicos como afectación del cerebelo y el sistema propioceptivo. Influye mucho la edad del paciente. Por eso es importante acudir a una valoración por Otorrino u Otoneurólogo e incluso por un Neurólogo.

AM

Dr. Arturo Mimenza de Regil

Otorrinolaringólogo

Chetumal

Reservar cita

La inestabilidad puede ser generada por varias causas, lo mas indicado es acudir con el especialista para realizar una valoracion completa, identificar la causa de su problema y darle un tratamiento integral.

Dr. Daniel Figueredo Ballesteros

Dr. Daniel Figueredo Ballesteros

Otorrinolaringólogo

Aguascalientes

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.