Llevo 9 días de KETOROLACO y mi dolor sigue siendo agudo, visite al dentista y me dijo bueno que lle

3 respuestas
Llevo 9 días de KETOROLACO y mi dolor sigue siendo agudo, visite al dentista y me dijo bueno que llego no tengo infección y me lo cambio por Stadiym mas Danzen esta bien? Por 5 días mas, había sido extracción de 2 muelas
Hola! Lamento mucho decirle que el tratamiento correcto e indicado para aliviar el dolor que trae es por infección, ningún medicamento se lo va a quitar, hay que hacer un tratamiento directamente en el sitio de las extracciones, que le aseguró, el dolor se quita en minutos. Pida una segunda opinión, es evidente que el Dr que le atendió no sabe identificar el problema ni tampoco tratarlo, además está poniendo en riesgo su salud tomando tanto medicamento, en cuanto al Ketorolaco se ha excedido en las dosis, cuidado. Saludos y estamos a sus órdenes!

Hay que hacer una revisión directa de sus extracciones, tomar radiografías de la zona de sus heridas. Es posible que haya una infección. Cambiar los medicamentos.
Espero que se recupere pronto y a sus órdenes.
Buena tarde entiendo que se le extrajo dos muealas y ahora tiene dolor agudo? Si esto es correcto puede tener alviolitis una infección aguda y muy dolorosa el tratamiento es limpiar la zona de extinción con anestesia local y generar un nuevo coágulo para la cicatrización