Llevo 5 meses usando perludil de manera correcta pero en la ultima aplicacion me di cuenta que se salio

2 respuestas
Llevo 5 meses usando perludil de manera correcta pero en la ultima aplicacion me di cuenta que se salio un poco de líquido de la inyeccion,aproximadamente 2 gotas.mi pregunta es hay posibilidades de quedar embarazada durante este mes?
Por dos gotitas, no creo que tengas ningún problema, si te aplicaste en el tiempo señalado, te sugiero que mantengas contacto con tu ginecólogo(a), para que aclares y disipes tus dudas. suerte y feliz año.

Si solo fueron 2 gotas no tiene problema, la dosis que perdiste es mínima el problema fuera que solo te hubieses aplicado una cantidad muy pequeña del medicamento, pero te sugiero acudir con ti ginecólogo para dudas o igual cambio de anticonceptivo por alguno de tiempo más prolongado y que no tuvieras duda con la aplicación continua mente.