Llevo 5 días tomando glucocorticoide de 30 mg, al quinto día me hice un estudio de sangre biométrica
Llevo 5 días tomando glucocorticoide de 30 mg, al quinto día me hice un estudio de sangre biométrica y salió los leucocitos altos en 10.3 miles de m, normalmente salgo entre 5.6. Ese día del examen también me mandaron hacer una tomografía con contraste de cerebro por que tenía el la cara del lado izquierdo con parestecia para descartar, pero resultó que fui alérgico al contraste y me inyectaron hidrocortizona de 100 mg para la alergia. Al final resultó que no tengo nada solo era estrés lo de la cara. Mi pregunta es qué momento mis niveles regresarán a la normalidad de sangre?
1 respuesta
La leucocitosis o elevación de glóbulos blancos es un efecto secundario muy común de los esteroides, no es para preocuparse, regresaran a lo normal aproximadamente en un mes. Lo importante es que ese tipo de medicamentos no se deben tomar sin una clara indicación médica, especialmente tratándose de dosis altas.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Tengo Mieloma Multiple IGA, primera recaída despues de un año de transplante de medula autologo, act
Hola, fui al doctor porque tengo anemia (11) y aunque estoy tomando hierro y aunque estaba mejorando
Gracias por leerme. Tengo anemia, en febrero salió la hemoglobina en 9,5. En julio fui al seguro y m
Tengo diagnostico de anemia ferropenica, ferritina 7, hierro 18, mucho solo de cabeza en la parte at
Si me dijeron que tenia anemia porque me salio 12 en los analisis y me tome por seis meses una pasti
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

