Llevo 4 días de 5 con Fluxedan y la tos no disminuye que pasa?

Llevo 4 días de 5 con Fluxedan y la tos no disminuye que pasa?

3 respuestas


El tratamiento con medicamentos sintomáticos sin tener un diagnóstico es lo mismo que desconectar el cable de la alarma de incendios. Se apagará la alarma y el fuego seguirá...

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Hola. No todos los jarabes para la tos tienen el efecto deseado. Acuda nuevamente a valoración y tome medidas generales para tos cómo tomar abundantes líquidos eso ayudará mucho. Saludos

Dra. Xóchitl Crescencio Navarro

Dra. Xóchitl Crescencio Navarro

Acupuntor

San Cristobal de las Casas

Reservar cita

Buenas tardes...si continúa con tos es porque la tos no sé trata con jarabes! Hay que buscar qué es lo que le está provocando esa tos y para ello le sugiero acuda con un Neumólogo(a) certificado(a) para que le hagan una valoración integral y establezcan el tratamiento adecuado. Saludos.

Dr. Alan Espíndola Cruz

Dr. Alan Espíndola Cruz

Especialista en Medicina Crítica y Terapia Intensiva

Ciudad de México

Reservar cita

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.