Llevo 3 meses tomando 1 cápsula de PIASCLEDINE 300 porque tengo muy poco cartílago en las rodillas.

3 respuestas
Llevo 3 meses tomando 1 cápsula de PIASCLEDINE 300 porque tengo muy poco cartílago en las rodillas. ¿Cómo puedo corroborar que este tratamiento ha mantenido o conservado el poco cartílago que tengo?
Hola este medicamento solo disminuye el dolor o disminuye la dosis de otros medicamentos contra el dolor, NO mantiene ni conserva el cartílago.
Le sugiero si tiene sobrepeso, ir trabajando sobre el y evitar los ajercicios con alto impacto como carrera y saltos o flexiones de rodillas mas alla de 90 grados
gracias por escribir

Hola, desgraciadamente este suplemento alimenticio ni ningún otro tiene efectos regenerador de cartílago, solo ayuda a disminuir en cierto grado las molestias, sugiero acudas con un especialista para evaluar tu caso y así el mejor tratamiento. Saludos
También te recomendaría acudas a un especialista para que valore el grado de desgaste, ya que si aún estás en una etapa temprana, se puede recomendar medicamentos que sustituyen el líquido sinovial, ayudando esto a mejorar el dolor la inflamación, y cuidar de tu cartílago, esto evitaría en corto plazo una cirugia. Además de lo ya recomendado de ejercicios y evitar los de impacto.