LLevo 3 días tomando Macrodantina pero aún me siento muy mal, me sigue doliendo el riñón en cuanto

2 respuestas
LLevo 3 días tomando Macrodantina pero aún me siento muy mal, me sigue doliendo el riñón en cuanto empieza a pasar el prestodol compuesto (Clonixinato de Lisina / Hiosina), lo cual me hace suponer que la infección no se ha ido aún, eso es normal?Lo tomo cada 6 horas junto con el prestodol y Pirimir.
Buen dia. La macrodantina es un excelente medicamento para infecciones del tracto urinario no complicadas asi como para profilaxis. Sin embargo no lo es tanto para infecciones complicadas como lo seria una pielonefritis. Te sugiero consultar a un especialista para ajustar tu tratamiento y evitar complicaciones.

Hola, buenos días.
La Macrodantina se concentra exclusivamente en la orina y por lo tanto es excelente para las cistitis e infecciones no complicadas, tu caso sugiere una infección complicada que requiere valoración urológica y cambio de tratamiento para evitar complicaciones.
Saludos.