Llevo 29 días post parto (de una cesaría) hace tres días (miércoles) resbalé por las escaleras no ca
1
respuestas
Llevo 29 días post parto (de una cesaría) hace tres días (miércoles) resbalé por las escaleras no caí completamente, sólo mi pie derecho se resbaló tres escalones, hoy sábado me duele la herida de la parte derecha se puede complicar, abrir la herida o es una inflamación por el resbalón?
Muy probablemente se trate de un lesion muscular de los rectos anteriores del abdomen por el esfuerzo.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.