Llevo 25 días de operada de apéndice! Luego de retirar lis puntos me salio un bulto bajo la herida m

1 respuestas
Llevo 25 días de operada de apéndice! Luego de retirar lis puntos me salio un bulto bajo la herida mi cirujana me dio antibióticos ya terminé con ellos pero ese bulto sigue ahí y ahora me arde por dentro
Buenas tardes, espero se encuentre bien.

Es importante que acuda a valoración con su cirujano, para descartar que no se haya formado una hernia de pared abdominal. Cuando se hace una cirugía a este nivel existe el riesgo, pero sin duda su cirujana podrá ayudarle con sus molestias.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.