Llevo 2 semanas, con dolor de cadera e ingle. El dolor se agudiza al estar sentado... No lo soporto.

8 respuestas
Llevo 2 semanas, con dolor de cadera e ingle. El dolor se agudiza al estar sentado... No lo soporto. Tomo meloxicam y no cesa. Que puede ser?
Existen múltiples patologías en la cadera, es muy importante complementar una adecuada exploración y estudios de imagen para llegar a un adecuado diagnóstico, te recomiendo acudir a una valoración por un ortopedista.

Hay que checar tu edad
Actividad y peso
Tomar radiografías
Y es necesario resonancia
Valoración trauma/ortopedia
Saludos
veo muchas preguntas de este tipo ultimamente, nuestra opinion es acerca de diagnostico y tratamientos ya establecidos, en ningun momento se sustituye por la valoracion que debe realizar un medico, deben recordar los pacientes que no somos medicos de farmacias, si no especialistas y subespecialistas, que para emitir un diagnostico debemos revisar al paciente, jamas damos consultas por internet ni por ningun medio sin ver al paciente, aclarando eso te sugiero acudas con un especilista
Muy de acuerdo con los colegas...es necesario una evaluación clínica y estudios de extensión para poder integrar un diagnostico y poder dar el tratamiento que corresponde a su enfermedad
La valoración por el especialista es indispensable, las lesiones deportivas dependiendo la edad se deben de considerar para poder establecer tratamientos.
Inicie con descarga de la extremidad y acuda con su ortopedista de confianza.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buenos días, te comento que los antecedentes son súper importantes, que junto con una excelente historia clínica y una revisión clinica, nos da la pauta para trabajar. En base a eso nos apoyamos de imágenes de diagnostico. La cadera es una estructura en la que puede haber partes oseas, ligamentos, tendones, estructuras labrales lastimadas y tienen diferente tratamiento. Por eso te sugiero acudas a tu ortopedista para una revisión completa, sobretodo por que no ha habido una mejoría con tu desinflamatorio.
Te recomiendo acudir a consulta para que seas evaluado... Saludos
Muy buenas noches.
Coincido plenamente con el Dr. Bastar, las opciones de diagnóstico son amplias. Nada mejor que acudir a atención médica. No menospreciar de ninguna manera a médicos de primera atención familiares o generales para definir el camino a seguir. Saludos cordiales.