Llevo 2 meses tomando citalopram, 20mg al día por TOC y depresión. Siento ansiedad, además hay noches
Llevo 2 meses tomando citalopram, 20mg al día por TOC y depresión. Siento ansiedad, además hay noches que duermo hasta 12 horas y otras sólo 3, lo mismo con el apetito. Es normal?
3 respuestas
Es importante valorar la posibilidad de aumentar dosis ya que se cumplió con mas de 4 semanas , generalmente en TOC se manejan dosis algo mayores que en la depresión mayor , ademas el proceso de recuperación en el TOC es mas prolongado, pero con muy buen pronostico en cuanto a los cambios en el patrón de sueño y del apetito es de esperarse dentro del proceso de recuperación. saludos desde Nuevo León
¿Buscas un psicólogo?
Primera sesión introductoria gratis con Terapia by Doctoralia
Rellena el formularioHola que tal El trastorno obsesivo compulsivo (TOC) es un padecimiento que regularmente responde a dosis más altas de antidepresivos, también existen otras opciones a parte del citalopram que pueden ayudar a mejorarlo. Le recomiendo comente lo que está sintiendo con su psiquiatra de confianza para que valore el ajuste de su tratamiento a uno que le haga sentir mejor.
Preguntas similares
- Me recetaron leuprorelina para mi endometriosis, dos inyecciones, una por mes, me puse una en agosto
Tengo tlp, depresión mayor y soy emocionalmente inestable y mi psiquiatra solo me dejo venlafaxina,
Hola una pregunta actualmente estoy tomando paroxetina 2 al dia de 20 pero la verdad mi intestino le
Tomo aripiprazol y sertralina en las noches para tratar mi tourette y la ansiedad. Logro conciliar s
Me recetaron 14 inyecciones de ertapenem y a la segunda inyección empecé a tener ataques fuertes de
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.




