Llevo 2 días con redotex y me causa taquicardia he insomnio, normalmente padezco de insomnio cuando

3 respuestas
Llevo 2 días con redotex y me causa taquicardia he insomnio, normalmente padezco de insomnio cuando estoy en lapsos de mucho estrés y tomo difehidramina puedo combinar estos dos medicamentos?
Buen día.
Lo más recomendable es suspender el Redotex ese medicamento tiene efectos secundarios severos y no forma parte del tratamiento de la obesidad.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

El Redotex trae triyodotironina Qué es la hormona tiroidea más activa Y seguramente es lo que te está causando tus síntomas.

es importante no te automediques ni tomes tampoco difenhidramina, lo más recomendable es consultar a un endocrinólogo para que te ponga una dieta apropiada y un plan de ejercicio y él decidirá Qué medicamentos te pueden ayudar a bajar de peso en el entendido de que no hay ningún medicamento ni la cirugía bariátrica que sean mágicos .

el bajar de peso es una meta bastante difícil que requiere de una buena actitud ,constancia y disciplina y cambio en tus hábitos de alimentación y de actividad fisica
Si algunos de los efectos de dicho medicamento, por lo que le pudeo decir que son mas los efectos secundarios que los venefícios que este le pude brindar.
Le recomiendo visite al especialista.
Saludos