Llevo 2 años tomando valproato para la epilepsia, puede haber consecuencias graves en mi cuerpo por

1 respuestas
Llevo 2 años tomando valproato para la epilepsia, puede haber consecuencias graves en mi cuerpo por tomarlo tanto tiempo??
Hola! Todos los medicamentos, incluidos los antiepilépticos tiene posibles efectos adversos, sin embargo no quiere decir que lo van a hacer! los más conocidos del ácido valpróico o valproato son aumento de peso, caída de cabello o alteraciones en la biometría hemática. El porcentaje de pacientes en el que ocurre es bajo. Te recomiendo no suspender el medicamento y seguimiento por tu neurólogo de confianza!

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.