Llevo 2 años con antidepresivo tomando el "lexapro" perome sale acne que antidepresivos me recomiend
1
respuestas
Llevo 2 años con antidepresivo tomando el "lexapro" perome sale acne que antidepresivos me recomiendan para no me salgan me urge.
Hola, le sugiero tomar una consulta para conocer su perfíl, y saber que perfil de medicamento es mejor para usted.
Saludos
Saludos
Preguntas relacionadas
- Me tome la píldora y al de una semana sangre pero no era como la de mi período ya que a mi me viene a primeros y sangre un 15 de abril ese sangrado es una señal de que la píldora funcionó?
- Buenos dias espero me puedan ayudar .en un puesto de cosas usadas en el mercado estaba buscando en una caja llena de herramientas y me pinche un dedo con una especie de broca para taladro fue muy superficial mi duda es si pudo averse pinchado alguien antes me pudiera infectar de vih?
- Puedo utilizar el cloruro de sodio para el concentrador
- Me realizaron una criocirugia hace 4 semanas por lesiones de VPH, tuve realciones sexuales, tengo que hacerme el papanicolao y la colposcopia para saber si tengo que realizarme de nuevo la criocirugia o si otra vez tengo algo, ayuda!
- A mi hija de 6 años se le cayó un diente de leche pero quedó la raíz. ¿Tengo que atenderla con destista urgentemente o dejo pasar el tiempo?
- Me aplicaron vacuna de paspat hace unos años, al momento de la aplicación la presión arterial subió 280/180 muy elevada. ¿ Ese cuadro es de alergia fuerte a la vacuna ?
- Mi hijo solo tose por la mañana y el resto del día, por las noches no hay tos, el médico le recetó dextrometorfano, Guaifenesina, Clorfenamina. No se ha quitado la tos ya tiene así dos semanas. No presento fiebre ni secreción nazal.
- Dr. Me sacaron premolares inferiores y me pusieron brackets y ajustaron con ligas, a los 15 dias me retiraron premolares superiores. Estanpor colocarme brackets superiores. Todo esto solo con fotos knternas y externas y modelos de estudio. Esta bien? Ahora dice que me tengo que colocar minitornillos,…
- Tengo 103 de glucosa en la sangre en ayuno estare bien ? Es normal ? Puede ser por anemia ?
- Tengo 103 de glucosa en la sangre en ayuno estare bien ?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.