Llevo 15 dias usando humylub, alternando por 7 dias con tobradex y aun despierto con algo de legaña

Llevo 15 dias usando humylub, alternando por 7 dias con tobradex y aun despierto con algo de legaña blanca es normal? Y en algunas ocasiones siento comezon leve.

4 respuestas


Lo ideal es una nueva revisión para saber la causa y el tratamiento adecuado. Por lo pronto le sugiero utilice solo el lubricante suspenda el tobradex. Saludos

Dra. Alejandra Alcalá Delgadillo

Dra. Alejandra Alcalá Delgadillo

Oftalmólogo

Naucalpan de Juárez

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Debe regresar a una nueva valoración por su oftalmólogo ya que no tiene una evolución hacia la mejoría, el debe explicarle como evoluciona y si debe modificar el manejo. Gracias.

Dr. Mario Acosta Silva

Dr. Mario Acosta Silva

Oftalmólogo

Ciudad de México

Reservar cita

Buenas tardes, puede ser que la secreción actual sea por ojo seco o inflamación y ya no por una infección, le sugiero acudir a revisión oftalmológica para descartar que persista un cuadro infeccioso.

Dra. Ariadna Leon Luna

Dra. Ariadna Leon Luna

Oftalmólogo

Aguascalientes

Reservar cita

Es importante usar el humylub con la frecuencia correcta, además es preferible el humylub nuevo sin conservador al anterior. Además siempre que se usa corticoide como en el caso del tobradex, yo recomiendo disminuir paulatinamente.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.