Llevo 10 días.. sin ponerme ya ampolla trimestral y tuve relaciones puedo quedar embarazada ? Ya lle
1
respuestas
Llevo 10 días.. sin ponerme ya ampolla trimestral y tuve relaciones puedo quedar embarazada ? Ya llevo 2 años usando la ampolla trimestral
La posibilidad es baja, hazte una prueba para salir de dudas
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Que puedo hacer si no me siento cómoda con mi ex que nos seguimos tratando como novios, por unos problemas que tuvimos, decidí dejar de verlo, porque cuando esta borracho habla de más, actúa mal, e incluso una vez me tomo del brazo, su mirada cambia y me dice cosas que ofenden, Decidí dejar de verlo,…
- Que pasa sin tengo relaciones sexuales con eyaculacion antes de los 7 días de ponerme la inyección anticonceptiva y tomo una píldora de el día después?
- Buen día, hago esta consulta porque a lo mejor no me haya dado cuenta antes y ahora sí, pero noto como hay un ligero reflejo en mi testículo izquierdo, es un poco mas grande que el derecho pero cuando hago fuerza en el vientre siento como se "jala" hacia arriba, este movimiento es normal?
- Mi último periodo fue el 17 de febrero y tuve relaciones sin protección desde el 8 de marzo hasta el 25,y tenía mi periodo para el 17 de marzo y aún no me ha llegado, podré estar embarazada!
- ¿La perdida de audicion por estres es reversible después de disminuir por completo el estres?
- Buenas noches A mi me recetaron el esporsec por 3 días, pero me acabo de dar cuenta que me lo tome mal. La receta decía 2 pastillas cada 12 horas por 3 días. Creí que eran 2 pastillas al día, 1 cada 12 horas. Que puedo hacer?
- Hola hace 15 días me operaron de una laparoscopia ovárica , me sentía bien y inicie mi vida normal , pero hace pocos días me he sentido mal ( dolor e inflamación abdominal, es normal esto o debo acudir a un médico?
- Tuve relaciones en mi día de ovulación pero mi pareja usó condón , el soluto pre-seminal en el condón, antes de tener relaciones el se había masturbado , puedo quedar embarazada?
- Mi niño tiene mucha tos con flema pero no puedo hacer que laa tire el se las traga abra algun problema si no las tira
- Riesgo de VIH por limpiarse con papel higiénico con sangre aparentemente fresca después de ir al baño
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.