Llevo 1 semana usándola y siento que esta peor que antes, lacara se me ha resecado y se ha enrojecid

1 respuestas
Llevo 1 semana usándola y siento que esta peor que antes, lacara se me ha resecado y se ha enrojecido y en la parte que me hecho parece que me ubiera aparecido una mancha marrón es normal?
Dra. Helena Castro López
Dermatólogo
Santiago de Querétaro
Hola , seria importante que disminuyeras la cantidad que aplicas en tu rostro o bien espaciaras las veces que lo aplicas . En un principio tu piel se tiene que ir acostumbrando a los tratamientos, ademas que el empleo de estos medicamentos debe ser supervisado por un dermatólog@. Espero te sirva la información que te estoy brindado . Saludos

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.