Llevé tratamiento de ortodoncia donde se me extrajeron 4 premolares para mí caso clase II, no me gus

5 respuestas
Llevé tratamiento de ortodoncia donde se me extrajeron 4 premolares para mí caso clase II, no me gustó cómo quedó mi perfil y mi mordida sigue mal, además de que me truena la mandíbula. Me gustaría poder ampliar mi arco maxilar y mandibular para recuperar mis premolares. Por favor
Hola, definitivamente se tienen que hacer estudios, hacer un diagnóstico y plan de tratamiento para ver cuál es el plan de tratamiento de tu caso. Ahora ya hay muchas opciones como los mini implantes para ayudarnos a hacer movimientos que antes no podíamos realizar. Cuando gustes puedes hacer cita, saludos

buen dia, mi recomendación es que le revise un especialista en ortodoncia certificado y experto del area, con experiencia para que no le pase lo mismo y poder recuperar su mordida y perfil, saludos y a sus ordenes en zapopan, jalisco, cuidese!!
Desde luego habria que valorar muy bien cual seria el mejor tratamiento, pues por un lado si quieres recuperar los premolares habría que ver si con ortodoncia e implantes se puede recuperar, pero si tu clase II no se corrigió habría que ver si con cirugía ortognática hay forma de corregirlo. Pero desde luego una buena valoración sería el primer punto.
A tus ordenes
En ocasiones el problema no sólo está en los dientes, también involucra el tamaño y posición de tu hueso. Por eso es muy importante acudir con un ortodoncista y valorar con estudios completos de radiografías, moldes de tus dientes, fotos etc.
Le invitamos a una visita: Primera visita odontología - $450
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Hola buen día, primero recomiendo a ir con dentista que sea especialista: realiza un estudio, dar un diagnóstico plan de tratamiento para asegurar que tipo de tratamiento requiere en su caso. A lo mejor si es necesario a meter una cirugía etc.. ojalá que resuelva su duda. Saludos cordiales.