Libertrim pediatrico y libertrim sdp pediatrico. Sé que uno es simple y otro compuesto, pero cuál es
1
respuestas
Libertrim pediatrico y libertrim sdp pediatrico. Sé que uno es simple y otro compuesto, pero cuál es la diferencia en su uso? Para qué sirve cada uno? Por favor, y Gracias!
Los usos los conoce el médico, y el es que decide cuál prescribir. Como paciente seguimos la indicación precisa del médico.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- yo padezco de eyaculacion precoz estoy desesperado con quien debo acudir para q me ayude
- Cosas contraproducentes al inyectarme tribedoce compuesto y comer carne de cerdo
- Buenas, tengo una duda acerca de que tan nocivo puede ser el "Tocar una guitarra" ya que al abrirlo traía etiquetas de Peligro puede causar cáncer e infertilidad, investigue algo de esto y es por la ley 65 de California, según en foros es por el Níquel que está en las cuerdas, no sé en cuánta…
- tengo un mes de operado de hernia inguino escrotal era una hernia muy grande de mas de 12 años de tenerla, fue una cirugia abierta sin complicacion, ya no hay dolor, si un poco infamado el escroto q si siento duro, me preocupa q siento abultado y duro un poquito bajo la herida q esta sana, es…
- Hola tengo 2 meses de cesárea y tengo infectado un punto al apretar me sale pus amarillento ya estoy con medicamentos pero aún sigue
- Que pasa si te tomas un trago de pasta por la nariz y la boca no trae consecuencias graves
- Los parches de beyodecta siven para las costillas lastimadas?
- Cuanto tarda en irse una infeccion urinaria en hombre.llevo ya 3 días tomando ciprofloxacina y todavía me persiste la sensación de ardor al orinar y dolor en la parte de la vejiga luego de orinar
- Si tengo varios años sin desparasitarme y tomó loxcell en cuanto tiempo tengo que volver a desparasitarme??
- Buen día. Desde hace unos meses estoy presentando una pérdida de cabello abundante, en consulta médica me indicaron que posiblemente podría ser alopecia androgénica, y me remitieron al dermatólogo para corroborar el diagnóstico. La recomendación de la doctora fue aplicarme, mientras tanto, Folister…
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.