Lexotan

5 respuestas
El lexotan puede causar infertilidad en el hombre después de 5/6 años de tomarlo?
Buenas tardes, no hay reportes de que las benzodiazepinas (lexotan) ocacionen infertilidad se sabe que disminuyen la libido y ocacionan disfunción eréctil, por lo que recomiendo que lo comente con su médico especialista y de ser posible visite a un Urólogo y/o un terapeuta sexual. Gracias por su confianza

No debiese de haber una asociación. Sin embargo, es un tiempo muy prolongado en la toma de dicho medicamento, le sugiero que contacte a un médico psiquiatra para que determine si es un medicamento ideal para usted.

TODO LO MEJOR
Buen dia.

El lexotan no tiene ese efecto adverso por lo cual no debe preocuparse.

Saludos cordiales.
La respuesta simple y concreta es NO
De acuerdo, no la causa, hay que buscar otra causa en caso de presentarla