Levitra es tratamiento medico para recuperar la erección plena o es solo para obtener erección para

3 respuestas
Levitra es tratamiento medico para recuperar la erección plena o es solo para obtener erección para el acto sexual?
Buen dia. La disfuncion erectil es en la mayoria de las ocasiones un proceso crónico degenerativo como la diabetes y la hipertension en que no se cura, solo se logra controlar a traves de este tipo de medicamentos como levitra. Algunos casos tienen una causa de fondo hormonal o psicológica pudiendo recuperar la erección al corregir la causa de fondo. Consulta a tu especialista para determinar cual es tu caso. Saludos

Buen día. Es solo un medicamento para usarlo antes del acto sexual, sin embargo, si acude a su urólogo de confianza podrá verificar que tipo de disfunción eréctil y también conocer cuál es el mejor tratamiento para su caso en particular. Saludos
La disfunción eréctil tiene diversas causas. En ocasiones éstas son corregibles con una adecuada valoración y tratamiento. Cuando la disfunción eréctil no es corregible, su tratamiento debe de ser individualizado. Actualmente existen muchas opciones de tratamiento para llevar una vida sexual plena. El levitra es un medicamento que actúa únicamente mejorando la erección. A sus órdenes.