le resetaron a mi hija eskapar por tres dias ,tomar 1 cad 12 horas yo se la di 2 veses no mas. mi preguta
1
respuestas
le resetaron a mi hija eskapar por tres dias ,tomar 1 cad 12 horas yo se la di 2 veses no mas. mi preguta es ya hace de eso 1 semana ,quiero saber si es antibiotico por que mi hija con dos pastillas se alivio
Se considera un antiséptico intestinal, lo más indicado es tomar el tratamiento como lo indica el médico de confianza.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.