Le recetó Aderogyl ampolletas a mi hija de 5años pero en la caja dice que no se administre a menores

3 respuestas
Le recetó Aderogyl ampolletas a mi hija de 5años pero en la caja dice que no se administre a menores de 12 años, le causaría algún daño?
Depende el diagnóstico que tenga tu pequeña, pero la dosis de vitamina C si es algo alta para su edad. Para su edad se recomienda el infantil, sin embargo, si tiene una buena alimentación y tiene una buena costumbre de comer frutas, no es necesario complementarlos

Hola que tal, muy probablemente no le pase nada, ahora lo ideal es que la dieta de Su hija sea buena en cantidad y calidad y los suplementos alimenticios (vitaminas) se den en casos especiales
Estoy de acuerdo lo mejor es ingerir a través de los alimentos los nutrientes y balancear adecuadamente los alimentos