Le recetaron Trifamox IBL-12H a mi hija que tiene 30 años para un problema de muela el cual presenta

5 respuestas
Le recetaron Trifamox IBL-12H a mi hija que tiene 30 años para un problema de muela el cual presenta inflamacion en la cara con sus respectivas indicaciones, Es correcto?
Buenas tardes es un antibiótico q se prescribe frecuentemente , aunque todo depende del diagnóstico para saber si es el antibiótico correcto. Y lo ideal además del antibiótico es solucionar la causa de la infección.

Buenas tardes es un antibiotico de uso comun en la odontologia, le recomiendo tomarlo como su odontologo le preescribio sin interrupciones y acudir a cita dental para eliminar la fuente del problema; asi como evitar fuentes de calor intenso para no agudizar el absceso dental.
Hola!
El Trifamox entre sus ingredientes activos contiene Amoxicilina, es un antibiótico de amplio espectro, de primera línea de elección para infecciones de origen dental, le sugiero atender las indicaciones de forma adecuada y terminar el esquema tal cual fue indicado.
Saludos!
Es correcto, el tratamiento no debe interrumpirse deberá continuar con las indicaciones dadas por el profesional para un buen resultado , posteriormente acudir a su. Dentista para ver resultados y si no es necesario cambiar o suspender tratamiento ojalá sea de ayuda
Buen día.
Si es correcto.
Lo importante aquí es ELIMINAR la causa de la infección. Si la causa no se elimina, la infección continuará. Le recomendamos hacer una cita con su dentista.
Que se recupere.
Saludos.