Le recetaron adepsique a mi suegra de 60 años un neurólogo, pero solo fue un solo comprimido por la

1 respuestas
Le recetaron adepsique a mi suegra de 60 años un neurólogo, pero solo fue un solo comprimido por la noche, mi pregunta es, al cuanto tiempo empieza a hacer efecto el medicamento , ya que me menciona mi suegra que solo se ha sentido un 15% mejor. Espero me puedan ayudar.
Dra. Yaima Carolina Pino Peña
Neurólogo, Médico de familia
Ciudad de México
Buenas tardes. Depende el motivo por el cual haya sido indicado el adepsique pero de forma general los antidepresivos tardan de 15 a 21 días en notarse el efecto. Saludos

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.