le recetaron a mi bebe de 9 meses Aliren gotas y Deflox gotas. mi pregunta es si se las puedo dar al
le recetaron a mi bebe de 9 meses Aliren gotas y Deflox gotas. mi pregunta es si se las puedo dar al mismo tiempo
1 respuesta
Buenos días. Ninguno de los dos medicamentos están aprobados para su uso en menores de un año de edad. En niños pequeños se debe evitar medicamentos que tengan múltiples drogas en su composición. El aliren contiene amantadina, que es un antiviral que también está en desuso por su nula eficacia. Le recomiendo consultar con un pediatra certificado para reevaluar a su bebé y administrarle los medicamentos aprobados para su edad.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

