Le puedo dar este medicamento a mi bebe de 1 año se receto un medico cuando se enfermos de la garganta

3 respuestas
Le puedo dar este medicamento a mi bebe de 1 año se receto un medico cuando se enfermos de la garganta dijo que si cmenzaba a toser que se este le ayudaria a descongestionar el pecho y en ese entonces no se lo di por que no tosia pero hace unos dias c0menzo a toser y tiene bastante flema
Por algo es necesario una receta para adquirir un antibiótico, le recomiendo NO UTILIZARLO. Podría ser inútil para resolver su problema, pero podría causarle otras molestias.

Algunas veces cometemos el error de automedicar a los pacientes, le sugiero que no lo haga cada cuadro es distinto y el médico es el indicado para decidir que medicamento es el adecuado en cada caso, sobre todo en pacientes tan pequeños, algunos medicamentos suministrados por decisión de los padres pueden provocar complicación o enmascaramiento de las enfermedades muy frecuentemente
Es muy importante no automedicar a nuestro hijos ya que podría causar serios problemas de alergia que pueden poner en peligro su vida. Es importante que siempre que su niño esté enfermo, sea valorado por un médico el cual determinará de acuerdo a la patología él o los medicamentos adecuados.